El nacimiento de un proyecto

4 Ene

Buenas, feliz 2011 para todos!!. Para arrancar este nuevo año con la mejor de las ondas, les traigo una cuota de humor que espero que les arranque alguna que otra risa o al menos una reflexión jeje. Alguna vez se preguntaron como nace un proyecto en una empresa? bueno, aqui les va una posible respuesta:

Programador al responsable técnico:

“Es imposible que nosotros podamos hacer este proyecto. Supone cambios de diseño y nadie en nuestro equipo sabe como está hecho el sistema, además nadie en nuestra compañía conoce el lenguaje con el que se ha escrito el programa. Así que, si asignamos a alguien a trabajar en él, no podrá hacer nada. Si me preguntas mi opinión personal te diré que nuestra compañía nunca debería de realizar este tipo de proyectos “.

Responsable técnico a Project Manager:

“Este proyecto implica un cambio de diseño. En la actualidad no contamos con gente con experiencia en este tipo de trabajo. También el lenguaje es desconocido para nosotros, así que tendremos que organizar algún tipo de formación y un periodo de adecuación si se aborda el proyecto. En mi opinión, debemos evitar aceptar este proyecto. “

Project Manager a Director de Informática:

“Este proyecto implica un cambio de diseño en el sistema y no tenemos mucha experiencia en esa área. Tampoco tenemos mucho personal capacitado en este lenguaje. Creo que podemos aceptar este proyecto pero deberíamos pedir un poco de más tiempo. “

Director de informática a Directivo senior:

“Este proyecto consiste en una reingeniería de la aplicación. Tenemos algunas personas que han trabajado en esta área y algunos que conocen el lenguaje y que pueden entrenar a otras personas. En mi opinión, podemos aceptar este proyecto pero con precaución. “

Directivo senior a Director General:

“Este proyecto va a demostrar a la industria nuestras capacidades en el rediseño de un sistema complejo. Tenemos todos los conocimientos necesarios y las personas necesarias para ejecutar este proyecto con éxito. Algunos de nuestros técnicos ya han empezado a dar formación en este ámbito a otras personas. Creo que no debemos dejar escapar este proyecto bajo ninguna circunstancia. “

Director General al Cliente:

“Este es el tipo de proyectos en los que nuestra compañía se especializa. Hemos realizado muchos proyectos de la misma naturaleza en grandes clientes. Confía en mí cuando digo que no podrías estar en mejores manos. Te doy mi palabra que podemos realizar este proyecto con éxito y en el marco de tiempo dado.

Nos vemos, Gastón!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: